domingo, 30 de diciembre de 2012

Luis Cañas Crianza 2009, un buen vino !!


Cuñao mira!!, el vino que tu suegra y tu otra cuñada piden siempre en las comidas familiares está de enhorabuena !!!

La publicacion de vinos más prestigiosa del mundo, Wine Advocate, destaca una vez más la calidad de los vinos de Bodegas Luis Cañas

El vino LUIS CAÑAS CRIANZA 2009, ha sido considerado, ni más ni menos,mejor vino relación calidad precio del mundo en 2012 por la prestigiosa revista americana Wine Advocate, dirigida por el gurú estadounidense Robert Parker. Dicha revista es, sin duda, la referencia a nivel mundial en lo que a vinos se refiere y seguida por millones de entusiastas del vino en todo el mundo.

En el mes de julio del presente año, dicho medio hacía públicas, de la mano del su corresponsal para vinos españoles y experto catador Neal Martin, las puntuaciones de vinos españoles en las que Bodegas Luis Cañas consiguió situar 5 de sus vinos con puntuaciones que sobrepasaban los míticos 90 puntos Parker. Concretamente al LUIS CAÑAS CRIANZA 2009 le otorgaron 92 puntos.

2012 ha sido, un año más, muy fructífero en elogios, galardones y extraordinarias críticas para esta prestigiosa bodega situada en Villabuena de Alava.  seguir leyendo 


Qué cuñao.. nos pasamos al tinto ??


5 comentarios:

  1. Ajá, o sea que no hay que ser un experto para darse cuenta de que el vino está bueno... jaja Pues oye, a ver si el José Pariente y el Agusti Torelló de los que somos aficionados también son de los buenos y nosotros sin saberlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) buen paladar si señores! Conocéis Bodegas con Alma o también a sido al tuntún el acierto de vuestros selectos paladares??
      "La Ruta del Diamante" recorre Dominio de Cair en la Ribera del Duero, Pazo de Señorans en Rias Baixas, Agustí Torelló en Penedés, Costers del Siurana en Priorat, Taberner en Tierras de Cadiz, Bodegas Luis Cañas en Rioja Alavesa y Bodegas José Pariente en Rueda.

      https://www.facebook.com/pages/Bodegas-Con-Alma-Wineries-with-Soul/331353910219655?v=info

      Eliminar
    2. bueno, bueno... no conocía "la Ruta del Diamante" pero os seguiré de cerca, Gracias !!!
      Al tuntún no... son varios años probando, je je!

      Eliminar
    3. Lo imaginaba.. ;) tantas cosas buenas no se descubren así como así de la noche a la mañana!!

      Un placer, y que sigáis disfrutando del Blog y de buenos vinos!

      Eliminar
  2. Buenooooo, pero años de experimentos por el bien de la humanidad... jaja

    Gracias por el enlace!

    ResponderEliminar