domingo, 4 de noviembre de 2012

Logroño: menú del día en el "6 tenedores"

Cuñao, mira la vida que hay en la zona de la calle San Juan, en este caso Travesía San Juan ...
Esta es una callecita extraña, en obras, los locales parecen traseras de bares, hay un graffiti enorme de un cocinero (precisamente el que ahora adorna nuestro twitter) pero hay un bar - restaurante con poquitas mesas, pero con un menú del día estupendo por la friolera de 11,50 €



Tienen el detalle de etiquetar "su" vino de mesa, queda bien y además no estaba mal, vinito joven del año, agradable para comer.


Yo me pedí unos macarrones con setas y gambas que levantaban la boina....


El consorte se pidió unos boletus con alioli. Como ves eran rebanaditas rebozadas de setas.  Muy rico.
Con ali oli, sorprendentemente bueno...


Coincidimos los dos para el segundo: hamburguesa.  Ya ves que tiene de todo, vegetal, quesito, cebolla, patatas y el ketchup y mostaza para aliñar.  Estaba suave y en cantidad justa para poder llegar bien al postre.


Aunque la camarera soltó la lista de rigor de los postres, al llegar al tiramisú dejé de escuchar. Además lo habíamos visto al entrar y no dudamos en pedirlo.  Estaba "bastante" rico...  no el más, pero se dejaba comer gustosamente.


Como ves, a 11,50 € MUY bien !! altamente recomendable

3 comentarios:

  1. Joer, pues muy bien ese menú!! Desde luego que sorprende Logroño con todas estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. ¿sorprendre La Rioja? No y Sí, pero este sitio: por encima de todo:
    Fue genial, brutal. Desde el menú del día (calidad, precio y sobre todo trato), hasta los pinchos: buena elaboración y explicación del producto.
    Voy a contaros algo: Fuimos a comer el menú del día y como todas las mesas estaban ocupadas, nos ofrecioron tomar algo, no quisimos. Tardaron en marcharse la gente de las mesas que comían, insistían en invitarnos a tomar algo (les parecía mal que esperásemos -como si en el resto de restaruantes a los que he ido nunca hubiese esperado-). Por fin comimos (el retraso nunca fue por culpa de ellos): genial la comida, el tratro, el precio, la calidad de los productos (yo, de mayor, un restaurante como el suyo). Nos marchamos. Volvimos por la tarde a tomar un vino, pues aquí lo maravilloso: Nos invitaron a los vinos, por la tardanza (nunca achacable a ellos) del mediodía. Alucinante el servicio y el trato. Gracias. NO SE QUE MÁS DECIR.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este sitio nos encantó. Ibamos buscando un sitio de menú del día no muy caro, y fue el único que se salía de lo clásico del plato combinado. Está más que claro que el que diseña los menús y los cocina, lo hace con mucho cariño al público y quiere innovar... no ser "un más de lo mismo".
    Sobre el trato, el nuestro fue muy cordial, pero mientras comíamos, vimos como trataban a la gente que estaba en barra y era de envidiar.. había ese colegueo de barrio que tanto me gusta. Mucha gente habitual, risas, complicidad... una maravilla !!!
    Me imagino que se puede decir que han dado en el clavo y que además disfrutan con lo que hacen, eso sólo puede traducirse en clientela fiel y éxito, no?

    ResponderEliminar