jueves, 6 de junio de 2013

Bar Txalupa de Donostia y los códigos QR

Cuñao !! mira qué tecnológicos estamos por los bares de pintxos de Donostia, con códigos QR y todo.
Este es uno de los más frecuentados por turistas y lugareños.   Me suele hacer gracia cómo vienen con su plato con 10 ó 12 pintxos.... yo con 2 ya me quiero ir corriendo al siguiente..... no sé quien les ha dicho que hay que comerlos de 10 en 10... en fin...

Bueno, ya ves, si lees con el móvil el código vas directo a su página web y a la explicación del pintxo.  También se pueden valorar. (me imagino que les servirá de referencia para futuras visitas).


La verdad es que no sé qué me parece... pero reconozco que es un poco berenjenal tanto cartelito en los pintxos.
De todas formas es una forma de enganchar y querer probar todos desde el propio ordenador, no??


No hay comentarios:

Publicar un comentario