miércoles, 2 de enero de 2013

Los dulces de Navidad: La despensa de Palacio (Estepa)

Cuñao.. quien iba a decir que a estas alturas nos íbamos a sorprender con los dulces de Navidad !!
La "culpable" de esto es tu madre,  a la que nunca agradeceremos lo suficiente el envío de intercambio gastro-cultural de este año !!
La sorpresa en cuestión, que tan bien conoces tu, es el dulce de Estepa, de allá, de por tierras Sevillanas... y en concreto la caja de 2 kilos de La Despensa de Palacio. (artesania pura)


La verdad es que el surtido es una pasada, abundante, todo bien prieto y encima la caja es preciosa.
Hay de todo, polvorones de canela, los imperiales, barritas de pistacho, bueno, una locura ...


Pero ha habido uno de ellos, que me ha parecido lo más increible que he probado últimamente: el milhojas de naranja. A primera vista puede parecer hasta demasiado grande, y cuando das el primer mordisco, agradeces el tamaño y poder dar un par de bocados más... qué finura, es una pura exquisitez !!



Bueno, esto no se nos va a olvidar tan fácil, además con una caja tan bien surtida, te olvidas un poco de comprar más cosas, vaya,  que soluciona mucho.. Ya hablaremos para el año que viene ...


2 comentarios:

  1. Corroboro todo lo dicho.El peazo de caja apenas ha durado 15 días y todo era de muy alta calidad. Y el pater familias se ha puesto hasta "les botes" del milhojas de naranja, que fue de lo primero en acabarse, bueno, lo primero fue el pan de cádiz, que literalmente voló en dos días...
    La verdad, un descubrimiento.

    ResponderEliminar
  2. Cierto!! el pan de Cadiz tambien volo... gracias y saludos!

    ResponderEliminar