sábado, 30 de marzo de 2013

Bayona - Feria del Jamón - parte 2 - "A la bolée!"

A veces creo que lo de la Feria del Jamón es una excusa, porque la tradición de la cuadri realmente es ir a comer a esta crepería que está en pleno centro de Bayona.   Se llama "A la Bolée" y cada vez que vamos disfrutamos como enanos.


El sitio es muy extraño, a veces parece que estés en un bungalow, tiene los techos bajísimos y parece hecho de bricolaje, pero eso es lo de menos.


Tienen sidra bretona !! y con eso vale...


Se toma en esas tazas y la jarra la mantiene fresquita toda la comida.  Es más dulce que la de aquí, y tiene más burbujitas.  Deliciosa !!!!


Y los crepes...  aquí te van:
De champiñones con tomate y huevo


De jamón de Bayona, queso de oveja y huevo (lo tomé yo y estaba buenísimo)


De bacon y patata


De tomate y más tomate.
Ya ves que todos van acompañados con verde, que no escatiman, así que se convierte en un "plato único" bastante potente.


También tienen ensaladas ... 
Ya ves que toda la lechuga está aliñada con una salsa de mostaza, que al que le guste, disfruta con ella... (yo por ejemplo)


De postres también tienen crepes dulces, pero nunca podemos... es terrible,  pero algún día quisiera pedir el de naranjas con gran marnier y azucar que tiene que estar de muerrrte.

El consorte cambió su café de rigor por este copazo de helado de café que fue de mano en mano porque estaba impresionante!!



La cuenta,  no es escandalosa:  estábamos 6 y por 10 euros por persona sales como una boa.


... ya vas entendiendo porqué siempre vamos a la feria del jamón, verdad??  



1 comentario:

  1. Jaja, pues sí buena excusa el jamón, aunque está claro que justo eso no puede ser mejor que aquí. Pero esas creps... eso es de probar con o sin feria del jamón, eh?

    ResponderEliminar