domingo, 14 de julio de 2013

Unos días en Madrid I: la Taberna de Buendi en la calle Narvaez

Cuñao, he estado unos días en la capital, y la verdad es que cada vez que voy me gusta más. Es maravillosa la oferta que hay en Madrid.  Hay absolutamente de todo y si encima vas con una buena cicerone, el asunto es éxito asegurado.

El primer día fuimos a un sureño.. todo típico de Andalucía y con mucho gusto.  Como nos dijeron que las raciones eran tamaño Sevilla, comimos a base de medias raciones y  así pudimos probar varias cositas.


patatas fritas con anchoas, aperitivo de la casa.


Pan con tomate. Superbien preparado !!


Que no falten los chopitos bien frititos.


Ensalada de aguacate con langostinos y tomate.  Delicioso !!


Cazón rebozadito, también muy bien .


Ensalada de tomate con ventresca y cebolla roja.  Muy bien aliñada.


Sitio a apuntar... creo que es muy de barrio (barrio de nivel maribel) pero dudo que sea de los de moda-moda; eso sí,  la gente se lo sabe muy bien y estaba bastante lleno.  Es de esos que los camareros andan rápido y atentos con lo que sumado al precio (bastante asequible) seguro que tiene clientela fija de cada mediodía.

Por internet he visto que lo critican por caro... no sé... igual de carta si lo es, pero desde luego, para estar donde está e ir a medias raciones, no sale mal. No recuerdo muy allá el precio, pero creo que salió a 10 o 15 € por persona y regado con vinito blanco bien frio.

Apunta cuñao !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario