martes, 20 de agosto de 2013

Kenji Shushi Bar, Parte Vieja de Donostia, otro japonés en Donostia

Cuñaaaooo, no sólo has convertido este blog en mongráfico de japoneses, sino que  paseando por los sushi bar de Donostia, voy y me encuentro contigo... ya te vale !!   Has hecho hasta que me guste el sushi !!!


Allí estabas con la ración de sake maki y el umeku maki, tu dirás si te ha gustado...


Con la ensalada de algas


Así que no he podido menos que unirme a vosotros y pedir una media ración de kenko maki, que en principio llevaba txatka, atun y mayonesa, pero gran sorpresa!  también llevaba aguacate, que me chifla.
He de decir que sólo llevo una semana comiendo sushi, (mejor dicho maki sushi) cosa que para los puristas del sushi, no es ni sushi... pero a mi me gusta, y con eso me vale.  (sobretodo si lleva aguacate, qué bueno por diosss!!!)

No sé muy bien qué pensar de esta moda  que ha surgido por Donostia de los sushi bar,  sólo puedo decir por lo menos se me encanta que haya bares que se lanzan a desafiar al pintxo tradicional (cosa loable) en una ciudad tradicional, a ver.... 

Tampoco puedo opinar sobre la calidad de los rollitos en cuestión porque no tengo ni idea, pero prometo ir a los seis sitios donde sirven sushi y hacer labor de campo por aquello de comparar.  Ya iremos viendo, de momento lo que he probado en el kenji, me ha encantado y pienso repetir !!!

Este sushi bar está en la calle Embeltrán nº 16 en plena parte vieja, pero al buscarlo en internet, sale directamente el kenko, que es el puesto del mercado San Martín http://www.kenkosushi.es/  al que habrá que ir irremediablemente, así que sospecho que son los mismos y que aunque no compartan carta, tendrán la misma filosofía y forma de hacer las cosas.

1 comentario:

  1. Jaja, ya te dije que te gustaría Cuñada. Los de salmón estaban muy buenos, la ensalada de algas no me gustó demasiado pero era una mezcla rara, nada que ver con las ensaladas de algas normales. Ahora tienes mucho que probar.

    Habrá que hacer una visita al resto de sitios de Sushi y japonés por allí.

    ResponderEliminar