viernes, 2 de agosto de 2013

Typical English, y II

Pues cuñada, de lo que te comentaba en la anterior entrada aquí va otro ejemplo.


Como te decía en los pubs se ha puesto de moda dar comida de un tiempo a esta parte, y han tirado a gastropubs. Si tienes que comer por allí desde luego es una buena opción sabiendo lo que te puedes encontrar y a precio razonable aunque te puedes encontrar los gastropubs que van un poco más allá, tirando a buena cocina, y ahí sí que es más caro comer. En cualquier caso lo que suelen tener en la carta es comida típica inglesa, así que además de acertar también la pruebas sin volver pensando que allí se come tan mal.



De entrada para acompañar una bebida muy consumida allí, Ginger beer, cerveza de gengibre que a pesar de su nombre digamos que es una especie de refresco. Aunque hay algunas que sí normalmente no tiene alcohol, tiene un deje a limón porque el gengibre sabe como a limón, y depende de la marca unas pican igual que el gengibre y otra no como los pimientos de Padrón. Esta marca que es de las más conocidas sí que pica y a mí al menos que no la conocía me ha gustado mucho. Por supuesto en un pub de todas maneras siempre hay muchas clases de Ales y cervezas y como te dije en el otro post lo mejor para probar es preguntar por la Ale local.

Y de comer, para empezar un "pie", para que compares con el anterior que era casero. Este es un auténtico pastel con la carne dentro, y particularmente es de conejo. En este caso las patatas con puré en vez de fritas y con sus verduras y gravy para acompañar. Muy bueno.

Y una "delicatessen" de gastropub como te comentaba, hamburguesa de jabalí con aros de cebolla, huevo y confitura casera de arándanos para acompañar. Buenísima.


Ya ves que no están mancos estos ingleses y con hambre no se quedan. Además de que hay cosas interesantes que probar, sólo el gravy ya merece la pena... qué bueno está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario