miércoles, 5 de septiembre de 2012

Pintxo de tortilla: Bar Esparru

Cuñao, reivindico absolutamente los bares de barrio !!! he dicho...

No me cabe duda que en la parte vieja y centro puedes ver una variedad increíble de pintxos de tortilla, pero no nos podemos olvidar de esos bares de toda la vida, donde desayunan, almuerzan, comen y cenan mogollones de gentes todos los días. El Esparru es uno de ellos.

¡ Claro que el hikamika es uno de los mejores pintxos de tortilla de la ciudad !, pero el otro día me pasó exactamente "eso", lo que acabas de contar,  fui víctima de su propio éxito: faltó un camarero en hora punta y tenían organizado un caos fuera de lo normal, así que la tortilla que me tocó estaba demasiado cuajada y casi fria, (aparte de la espera, claro) y con los tamaños que usan me pareció hasta desproporcionada! uf... me costó digerirla, la verdad... pero no suele ser lo normal, menos mal!   Tengo foto pero no la voy a poner, porque se ve bonita, pero era un ladrillo.

La que si voy a poner es la del Esparru, bar de toda la vida de amara, en la calle Carlos I, nº 16.
No nos tocó recien hecha, y aún así estaba jugosa por dentro y bien cuajada por fuera, y de sabor buenísima, así que fue vista y no vista.

Exitosa, yo diría un 8/10.  WEB


No hay comentarios:

Publicar un comentario